Puertas de Seguridad de Alta Calidad - SENDO
15375
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15375,page-parent,cookies-not-set,woocommerce-no-js,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Puertas de Seguridad

PUERTAS DE SEGURIDAD QUE SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES

Elija la Puerta de Seguridad más adecuada para su vivienda o negocio en función de nivel de seguridad deseado o del riesgo de intrusión existente en su zona. Las distintas gamas de Puertas de Seguridad que le ofrecemos en SENDO se adaptan perfectamente a sus necesidades, y han sido examinadas y certificadas para garantizar un máximo de fiabilidad y seguridad. Puertas SENDO suministra e instala Puertas de Seguridad de fabricantes tan prestigiosos como Dierre, Eurosegur o Acoraval

Puertas de calidad para vivir más seguro

Contacte con nosotros ahora y nuestros expertos le asesorarán sobre el tipo de Puerta de Seguridad que más se adapta a sus necesidades.

Las Puertas de Seguridad de mayor calidad para mantener su hogar protegido.

Seguridad y estética se aúnan en nuestras Puertas de Seguridad. Su robusta estructura puede ser decorada con una gran variedad de tableros para adaptarse a la decoración de la estancia.

Puertas de entrada con alto grado de seguridad sin dar la espalda a la estética.

Nuestras Puertas de Seguridad logran una perfecta sintonía con el resto de la estancia y son un fiel reflejo de su estilo de vida. Las posibilidades son muchas: diferentes colores, acabados, decoraciones…

Se denominan Puertas de Seguridad aquellas puertas que hayan sido ensayadas a partir del grado 3 conforme a las normas UNE-EN 1627:2011 y UNE 85160:2013.

 

La Norma UNE-EN 1627:2011 clasifica las Puertas en relación con su capacidad para resistir intentos de intrusión utilizando la fuerza física y con ayuda de herramientas predefinidas. En función de la resistencia frente al estos ataques, las Puertas de Seguridad se clasifican con clase de resistencia 1 al 6, donde la Clase 1 es la que menor resistencia opone al ataque y la puerta Clase 6 es la que presenta la máxima resistencia.

 

La Norma UNE 85160:2013 sobre puertas y herrajes de seguridad fue publicada por el comité técnico de AENOR CTN 085 en 2013. Esta Norma considera como Puerta de Seguridad a aquella que dispone, como mínimo, de una clase de resistencia 3 de acuerdo con la Norma UNE-EN 1627:2011, a la vez que desestima el uso de términos tales como puerta blindada y puerta acorazada, con los que comúnmente se conoce a este tipo de puerta.

 

la Norma UNE 85160 complementa a la UNE-EN 1627, estableciendo criterios adicionales para la selección, aplicación e instalación de las Puertas de Seguridad, que se espera sean tenidos en cuenta en futuras revisiones de la norma europea.

 

En definitiva, una Puerta de Seguridad es una puerta APTA para viviendas, locales y edificación en general, que cuenta con diferentes grados de resistencia ensayados bajo la norma UNE-EN 1627 o la norma UNE 85160, que cubren todos los aspectos más relevantes del ataque violento y ataque de habilidad o pericia.

Puerta de Seguridad Dierre Five Stars
Puerta Acorazada Dierre
Puerta Acorazada Dierre Elettra
Puerta Acorazada Dierre Hibry

PUERTAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS

Puertas Acorazadas especialmente concebidas para dar seguridad a los garajes y trasteros de las viviendas.

 

La Puerta Acorazada para Trasteros surge ante una creciente demanda basada en el aumento de casos de robos en trasteros y garajes, con la pérdida de objetos valiosos o con carga afectiva alta, como bicicletas de alta gama, recuerdos, fotografías, juguetes de la campaña de reyes ….

 

Precisamente para satisfacer esta demanda ofrecemos una Puerta de Seguridad para Trasteros adaptada a las necesidades concretas del mercado actual, economizando partes y componentes de la Puerta Acorazada genérica sin perder las prestaciones en seguridad del resto de nuestras Puertas de Seguridad.

 

No deje pasar la oportunidad y consúltenos.

Puerta de Seguridad para Trasteros - Detalle

PUERTAS DE SEGURIDAD ESPECIALES

Puertas de Seguridad Clase 5
PUERTAS CERTIFICADAS CLASE 5
  • Blindaje de estructural de acero con chapa doble cara, parrilla central de nervios de refuerzo y refuerzos perimetrales tipo U y materiales de relleno interior para aumentar su resistencia.
  • Bandeja soporte cerradura y bisagras en chapa de acero 1,5 mm tipo U.
  • Refuerzo marco zona cerradura de 2 mm.
  • 5 bisagras de acero de 4 mm.
CERRADURAS DE MÁXIMA SEGURIDAD
  • 2 cerrojos dobles de 18 mm Ø y 200 mm de longitud con una resistencia ensayada al ataque de palanca superior a 12 kN.
  • Bloqueo cerradura en caso de sustraer cilindro.
  • CLASE 7 máxima resistencia frente al taladro.
  • Grado máximo de resistencia a la corrosión.
  • Durabilidad 200.000 ciclos.
CILINDRO ANTITALADRO MÁXIMA RESISTENCIA
  • Cilindro de seguridad con 12 pitones antiganzúa.
  • Grado 2 de resistencia al ataque (máxima posible).
  • Resistente al bumping con patente depositada por su fabricante.
  • Puente reforzado por 6 láminas rígidas de acero templado más 1 lámina flexible de acero inoxidable que recorre toda la longitud del cilindro.
  • Durabilidad 100.000 ciclos (máximo grado posible).
  • 5 llaves incopiables.

PUERTAS DE SEGURIDAD INTERIORES

PUERTAS ACORAZADAS PARA INTERIOR
Puertas Acorazadas para Interior
HABITACIÓN DEL PÁNICO

El objetivo de estos cuartos seguros es el de proporcionar a los ocupantes de la vivienda un lugar a salvo donde poder refugiarse ante un asalto de ladrones o secuestradores. Estos asaltantes, también conocidos en España como murcigleros, actúan cada vez con más violencia y extienden entre la población el temor a sufrir este tipo de agresión.

Mientras los asaltantes desvalijan la casa, los habitantes de la vivienda están seguros dentro de la habitación protegida, y los diferentes sistemas de alarma permiten avisar a la policía.

Hoy en día se evoluciona más en crear un entorno seguro, blindando el sótano, la habitación principal o el dormitorio, donde los ocupantes puedan descansar con total tranquilidad.