Puerta de Seguridad Electrónica - SENDO Puertas de Seguridad
16274
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16274,page-child,parent-pageid-15375,cookies-not-set,woocommerce-no-js,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Puerta de Seguridad Electrónica

PUERTA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

SENDO presenta una nueva Puerta de Seguridad Electrónica, concebida desde la base de un doble concepto de la protección: la seguridad mecánica y la electrónica.

 

El funcionamiento del sistema de esta nueva Puerta de Seguridad Electrónica es tan cómodo y sencillo que aumentará el confort, la seguridad y el estilo de nuestro hogar. Además, facilitará a sus propietarios múltiples funciones y posibilidades de uso, sin renunciar en ningún momento a la apertura mecánica tradicional.

 

Máxima comodidad y confort sin renunciar a la seguridad.

Puerta de Seguridad - Electrónica o Mecánica
1 – Doble Uso: Electrónico o Mecánico.

El propietario decide en todo momento cómo quiere abrir su Puerta de Seguridad Electrónica, y cuenta con la apretura mecánica tradicional en caso de ausencia de corriente eléctrica o en caso de que se agote la batería.

Puerta de Seguridad - Modo Automático de Cierre
2 – Puerta con Modo de Cierre Automático.

La Puerta de Seguridad Electrónica se instala por defecto en modo de cierre automático, por lo que se cerrará automáticamente al entrar y salir de la vivienda, sin que el usuario tenga que utilizar su tarjeta o llave.

Puerta de Seguridad - Alimentación a Batería
3 – Alimentación de la Puerta Con Batería.

La batería que suministrará energía a la Puerta de Seguridad Electrónica no requiere ni instalación ni obra eléctrica. Cuenta con una durabilidad de 25.000 ciclos, y el cambio de pilas es muy sencillo. La batería permite que la puerta permanezca operativa en caso de corte de electricidad.

Puerta de Seguridad - Apertura Sencilla con Tarjeta Transponder
4 – Apertura Sencilla: Tarjeta Transponder.

Para abrir la Puerta de Seguridad Electrónica no hace falta más que pasar la tarjeta por el Display exterior. El propietario dispone de tres tarjetas de uso y una tarjeta de configuración.

Puerta de Seguridad - Segura frente a Aperturas Fraudulentas
5 – Seguridad ante Aperturas Fraudulentas.

La apertura electrónica cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad: tras 10 intentos de lectura de tarjeta fallidos, el sistema se bloquea y se activa una señal acústica de emergencia.

Puerta de Seguridad - Seguridad Electrónica contra la Efracción
6 – Sistema de Seguridad Electrónico Contra la Efracción.

En caso de manipulación o extracción del Display externo de la Puerta de Seguridad Electrónica, el sistema anulará su empleo enviando una señal a la cerradura. Hasta reparar el daño, el propietario podrá seguir utilizando la puerta gracias a su llave mecánica.

Puerta de Seguridad - Fácil Programación desde el Interior
7 – Programación Sencilla Desde el Interior.

Todas las operaciones de configuración y programación de todas las funciones de uso habitual de la Puerta de Seguridad Electrónica las puede realizar el propio usuario sin ninguna dificultad.

Puerta de Seguridad - Control de Accesos
8 – Sistema de Control de accesos.

Con el sistema de apertura de la Puerta de Seguridad Electrónica se pueden disponer llaves principales de servicio. El propietario puede gestionar el alta o baja de tarjetas, cancelarlas en caso de robo o pérdida, o suspenderlas de forma temporal para impedir el acceso de un usuario.

Puerta de Seguridad - Control Parental
9 – Sistema de Control Parental.

Para evitar aperturas indeseadas, el propietario puede configurar un código que impida que los niños que se encuentren en la vivienda abran la Puerta de Seguridad Electrónica.

Puerta de Seguridad - Sistema Antiextracción Seguro
10 – Sistema Anti Extracción Seguro.

La cerradura de la Puerta de Seguridad Electrónica cuenta con un dispositivo electrónico de detección del cilindro para evitar que se active el sistema trampa durante las operaciones de instalación o mantenimiento.