Puertas Técnicas - SENDO, Puertas y Elementos de Seguridad
16451
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16451,page-parent,cookies-not-set,woocommerce-no-js,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Puertas Técnicas

PUERTAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD

Puertas Técnicas de Seguridad concebidas para ofrecer seguridad tanto en viviendas con requerimientos especiales como en garajes o trasteros y entradas de locales.

Puertas Técnicas de fabricación robusta y dotadas de cerraduras de seguridad para impedir el acceso no deseado y proteger con garantías los bienes almacenados.

PUERTAS CORTAFUEGOS Y PUERTAS ACÚSTICAS

Las Puertas Cortafuegos actúan como barrera ante el fuego, permitiendo la evacuación del área afectada y la intervención de los equipos de emergencias. Recomendadas para edificios residenciales, edificios de oficinas, hospitales e industrias.

Las Puertas Acústicas están especialmente diseñadas para altos niveles de aislamiento acústico, adaptándose a cada necesidad. Se utilizan de manera frecuente en hospitales, hoteles, locales de eventos, etc…

Puerta Cortafuegos

Puertas Técnicas - Cortafuegos - SENDO

Todos los ensayos técnicos de puertas cortafuegos están realizados en laboratorios acreditados por ENAC, habiéndose aplicado las normas vigentes.

Puerta Acústica

Puertas Técnicas - Acústicas - SENDO

Puertas ensayadas según la norma UNE-EN ISO 140-3:1995 “Medición en laboratorio del aislamiento acústico al ruido aéreo de los elementos de construcción”

Puertas Técnicas de Seguridad

Contacte con nosotros sin compromiso para que nuestros expertos le asesoren sobre el tipo de puerta que mejor se adapta a sus necesidades.

Puerta para Trasteros

Puerta de Seguridad para Trasteros

Puertas de Seguridad especialmente fabricadas para ofrecer seguridad a los trasteros de viviendas y entradas de locales y garajes.

Puerta Domótica

Puerta de Seguridad Domótica

Puertas de Seguridad CLASE 3 para empresas que desarrollan y/o comercializan sus propios dispositivos de control de accesos.

Puerta Anti-Okupa

Puerta de Seguridad Anti-Okupa

Puertas de estructura metálica con cerradura y cilindro de alta seguridad, diseñada para reforzar la seguridad de las viviendas deshabitadas.